NORMAS SOBRE COMPRAS EN LA PÁGINA WEB DE «ÁNGELES VERDES»

Con el fin de garantizar los derechos de nuestros socios y su satisfacción en las compras que realicen, se detallan las siguientes normas de compra:

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS: Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos.

Si existiesen dificultades para el suministro de productos o si no quedasen artículos en stock, te lo comunicaremos con prontitud y te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

ENVÍO Y ENTREGA DEL PEDIDO: La entrega del pedido se realizará dentro del plazo de los 30 días naturales siguientes a la fecha de la compra y pago completo del correspondiente importe.

Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega ha pasado, envía un correo electrónico a asociacion@angelesverdes.es antes de los 3 meses siguientes a tu compra para poder solucionar el problema.

DEVOLUCIÓN Y CAMBIO:  La compra es válida. La devolución o entrega del producto se produce porque el producto no es conforme con lo contratado (por ejemplo: la publicidad de la página de internet  indica unas características que el producto recibido no tiene, el producto es defectuoso) y el cambio o sustitución del producto por otro se produce cuando alguna característica del producto no se acomoda al comprador (por ejemplo: la talla recibida no le sirve).

La devolución o cambio del artículo solicitado se efectuará dentro del plazo de 60 días naturales desde la entrega del pedido, debiendo solicitarse por correo electrónico a la dirección: asociacion@angelesverdes.es

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios y embalaje original.

La devolución no es aplicable y no se admitirá en los productos personalizados.

DESISTIMIENTO: El desistimiento significa que el comprador deja sin efecto el contrato de compra, sin necesidad de justificación y sin penalización. Implica el reintegro de las recíprocas prestaciones: el comprador devuelve el producto y la tienda devuelve el dinero. El desistimiento del pedido, sin necesidad de justificación, podrá efectuarse dentro de los 14 días naturales desde la entrega del artículo comprado.

Para ello debes informarnos de tu decisión de desistir del pedido mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: asociacion@angelesverdes.es, siendo suficiente con que se envíe la comunicación antes de finalización del plazo de 14 días y devuelvas el artículo pedido

En caso de desistimiento, te devolveremos el pago que hayas realizado a más tardar dentro de los 14 días naturales a partir de tu comunicación de desistimiento y el reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.

Y, por tu parte, deberás devolver el artículo en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comuniques tu decisión de desistimiento del contrato y asumir el coste directo de la devolución del artículo.

GARANTÍA: Los productos adquiridos tienen una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega.

La garantía cubre los defectos de fabricación y no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencia, uso indebido o desgaste por su utilización normal.

En caso de falta de conformidad del artículo, deberás informar en el plazo de dos meses desde que tuviste conocimiento de ella, enviando una comunicación por correo electrónico a asociacion@angelesverdes.es

0